Acciones

No hay nada como los clásicos modos de refrescarse. Street marketing 2011

Cada verano recibimos un aluvión de insinuantes mensajes playeros de manos de cuerpos esculturales, entornos tropicales y demás clichés de un mundo de refrescos altamente saturado. Pero este año, una conocida marca de agua española permitirá que sean las verdaderas expertas en el arte de refrescarse las que nos aconsejen cómo pasar este caluroso verano español.
Décadas calculando a qué hora sacar la silla a la puerta de casa una vez cae el sol, una capacidad para mover el abanico más veces por segundo que un colibrí batiendo sus alas y años de sabiduría rural convierten a estas señoras en las grandes expertas para refresarnos este verano...





Evento de presentación a prensa del perfume "Quizás, Quizás, Quizás..., Pasión" de Loewe: Juego de seducción.

Una misteriosa invitación citaba a periodistas tanto nacionales como internacionales a recoger algo que la pasión del momento les hizo olvidar a través de un antiguo ticket de guardarropa.

Durante todo el evento, que tuvo lugar en el Pabellón del Espejo de Madrid, los asistentes eran seducidos a través de intrigantes notas en los posavasos, sensuales llamadas telefónicas, regalos en recepción...



Además, entre los asistentes se ocultaban dos actores que comenzaron un sensual juego de seducción del que hicieron partícipes a sus compañeros de mesa y que culminó con un sensual tango en mitad del recinto que sorprendió a los invitados.

Pero las sorpresas no terminaron con la finalización del evento. En la recepción del hotel en el que se alojaban, una nota esperaba a los periodistas.


La nota invitaba a volver a vivir ese momento, a conocer al misterioso pretendiente que durante toda la noche intentó seducir a los asistentes, pero el teléfono está borroso haciéndolo imposible.
De esa noche sólo quedará el recuerdo de ese momento fugaz de seducción y pasión sello de la fragancia.




Parkinson Granada. Street marketing Low Cost.



Estamosgrabando.com. Street marketing Low Cost.



Motoracing Bahía. Street marketing Low Cost.